Diseño, seguimiento y evaluación

Conocida por su fiabilidad en las entregas, su excelencia técnica y sus soluciones de ingeniería especializadas, SMEC es un socio de confianza en los principales programas de desarrollo internacionales de todo el mundo.

En SMEC, combinamos décadas de experiencia técnica con el conocimiento local para ofrecer la excelencia en la ejecución de programas. Trabajamos con donantes bilaterales y multilaterales como Australia (DFAT), el Grupo del Banco Africano de Desarrollo (ADBG), Nueva Zelanda (MFAT), el Banco Asiático de Desarrollo (ADB) y el Banco Mundial.

Diseño
y
gestión

Nuestro equipo ha diseñado y gestionado programas e instalaciones en diversos sectores, como la gobernanza económica, el transporte, el agua, la energía y el apoyo al desarrollo institucional.

 

El SMEC entiende que establecer la alineación de la actividad con las prioridades estratégicas del donante y del gobierno nacional es clave para el éxito de la gestión del programa, así como para asegurar que la actividad tiene una clara línea de visión de las metas y objetivos del programa o de la instalación; y para crear confianza en que la actividad puede ser entregada dentro del plazo y del presupuesto.

Seguimiento
y
evaluación

El SMEC tiene una amplia experiencia en la aplicación de sistemas de seguimiento y evaluación a medida que evalúan la responsabilidad, la eficacia, la relevancia, la eficiencia y la contribución a los resultados de los proyectos y programas.

 

Estos sistemas identifican las áreas apropiadas de cambio potencial, mejoran la toma de decisiones y, en última instancia, mejoran la eficiencia del proyecto.

 

Nuestra solución de seguimiento y evaluación está diseñada para garantizar que los datos y las valoraciones cubran una serie de factores, como la escala de la inversión frente a la escala del desafío de la reforma.

Experiencia
en
proyectos

¿Listo
para
conectar?

Hable con uno de nuestros especialistas globales sobre nuestras soluciones de gestión de programas.