SMEC se enorgullece de crear ciudades habitables de clase mundial apoyadas por redes de infraestructuras azules sostenibles. Gracias a nuestra amplia experiencia en el diseño urbano sensible al agua y a las prácticas de gestión integrada del agua, apoyamos a los clientes en la restauración y protección de las vías fluviales y los ecosistemas naturales.

Nuestra experiencia

Con más de 40 años de experiencia en desarrollo urbano, nuestras soluciones de gestión de aguas pluviales e integradas proporcionan resultados prácticos e innovadores para todos los proyectos, desde lotes residenciales hasta la planificación maestra de comunidades a nivel regional.

 

Nuestro equipo multidisciplinar trabaja en colaboración para integrar la gestión del ciclo del agua, incluidas las aguas pluviales, subterráneas y residuales, en los proyectos de planificación y diseño urbano.

 

Creamos desarrollos urbanos funcionales, sostenibles y atractivos que son sensibles a las necesidades del ciclo del agua.

 

El SMEC puede ayudar a reducir el volumen de las aguas pluviales que entran en las vías fluviales, a reducir la dependencia del agua potable para regar los espacios verdes, a mitigar las inundaciones y a mejorar la biodiversidad.

Experiencia
en
proyectos

¿Listo
para
conectar?

Hable con uno de nuestros especialistas mundiales sobre nuestras soluciones de diseño urbano sensible al agua.