Responsabilidad

La
sostenibilidad
lo
abarca
todo
y
es
la
base
de
todo
lo
que
hacemos

La sostenibilidad está en el centro de SMEC, y es un reflejo de nuestros cimientos, nuestro proyecto homónimo, el Plan Hidroeléctrico de las Montañas Nevadas.

 

Desde 1949, el objetivo principal del Plan Hidroeléctrico de las Montañas Nevadas era proporcionar energía renovable a la red eléctrica nacional y un suministro de agua sostenible para el riego y las comunidades. Se calcula que 100.000 personas de más de 30 países trabajaron juntas, en condiciones extremas, para construir uno de los mayores proyectos de ingeniería jamás realizados. En 2017, fue reconocido como un Momento Definitorio en la historia de Australia y, hoy en día, el esquema sigue proporcionando aproximadamente el 32% de toda la energía renovable a la red continental oriental de Australia.

 

El plan no sólo es un tributo a nuestras raíces pioneras, sino que su legado actúa como una luz de guía, asegurando que nuestro enfoque sigue siendo inquebrantable en los objetivos, valores y necesidades renovables y sostenibles del presente y del futuro.

Actuar
de
forma
sostenible
no
es
sólo
nuestra
responsabilidad,
sino
nuestro
privilegio

Tenemos la posición privilegiada de dar forma al futuro a través de nuestro trabajo. Una de las mayores oportunidades que tenemos hoy en día es que el pensamiento de diseño sostenible esté profundamente integrado en la planificación conceptual y el desarrollo de proyectos de infraestructuras y comunidades urbanas. Esto puede permitirnos, desde el principio, diseñar con la sostenibilidad como eje central, lo que se traduce en resultados medioambientales positivos mucho más sólidos para nuestros proyectos, nuestros clientes y nuestro futuro.

Dirigiendo
algunos
de
los
proyectos
renovables
más
importantes
del
mundo

Hoy en día seguimos trabajando en proyectos innovadores de energías renovables que dan forma al futuro y estamos inmensamente orgullosos de nuestro trabajo en este ámbito. Por ejemplo, nuestro papel como socio de suministro integrado en el enlace AAPower de Sun Cable, uno de los mayores proyectos de energía renovable del mundo, pone de manifiesto la experiencia y la especialización que aportamos a proyectos que reconfigurarán y crearán un nuevo futuro para todos nosotros.

Nos
responsabilizamos,
abarcando
la
sostenibilidad
en
cada
aspecto
de
nuestra
organización

Nos centramos en acciones que realmente proporcionan a nuestra gente una plataforma sostenible para hacer crecer sus carreras y prosperar.
Seguimos reforzando nuestro compromiso con el medio ambiente y la naturaleza a través del pensamiento, el diseño, los servicios y la prestación de servicios sostenibles.
Nos comprometemos a crear comunidades sostenibles que promuevan espacios positivos, saludables, seguros y habitables para las generaciones presentes y futuras.
Nuestro crecimiento empresarial se centra en objetivos estratégicos significativos que están alineados con nuestro propósito y valores
No hay un futuro predeterminado: mirando hacia adelante tenemos una plétora de futuros posibles. La tarea que tenemos es comprender esa dinámica y, mediante la inclusión de la sostenibilidad en todo lo que hacemos, desempeñar un papel en la configuración de un futuro que permita prosperar a las generaciones presentes y futuras."
———— Hari Poologasundram

Perspectivas

¿Listo
para
conectar?

Descubra cómo SMEC puede mejorar la entrega de su próximo proyecto.